Modelá, Reafirmá y Reducí Celulitis.
¿De qué se trata?
Es láser infrarrojo, radiofrecuencia, masaje y vacuumterapia para celulitis, reducción de grasa y contorno corporal. Está aprobado por la FDA, CE y ANMAT.
¿Qué hace?
Favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y estimula la formación de colágeno.
¿Para qué sirve?
Modela, reduce celulitis y reafirma. Según estudios clínicos, permite achicar hasta 2 cm de abdomen y 1,5 cm de muslos por sesión.
¿Cuántas sesiones son?
Tres cada quince días, de entre veinte y sesenta minutos cada una.
¿Tiene contraindicaciones?
Está contraindicado para pacientes con heridas abiertas o lesiones en el área del tratamiento, acné grave o quístico, implantes activos (por ejemplo, marcapasos y desfibriladores) o metálicos en el área a tratar. No se recomienda durante el período de embarazo y de lactancia.
¿Qué áreas se pueden tratar?
Actúa en brazos, abdomen, espalda, glúteos, muslos y caderas.
¿Cómo es el tratamiento?
Se coloca un gel que asegura el confort durante la sesión y se aplica la energía con la ayuda de un cabezal que realiza un movimiento de masajeo en la zona a tratar. Durante el procedimiento se siente como un masaje de calor que puede continuar durante algunas horas luego de la sesión. El tratamiento se ajusta a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente.
¿Cuándo se ven los resultados?
Las mejoras, graduales, se perciben pasadas dos semanas desde la primera sesión: la superficie de la piel se ve más suave, firme y tersa.