Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home1/clinicalemel/public_html/index_new.php on line 163

Deprecated: parse_url(): Passing null to parameter #1 ($url) of type string is deprecated in /home1/clinicalemel/public_html/index_new.php on line 165

Deprecated: parse_url(): Passing null to parameter #1 ($url) of type string is deprecated in /home1/clinicalemel/public_html/index_new.php on line 165
Clinica LEMEL - emtone btl

Deprecated: Function utf8_encode() is deprecated in /home1/clinicalemel/public_html/contenido/secciones/treatmentSuccess.php on line 74

¿DE QUÉ SE TRATA?

EMTONE es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA que proporciona simultáneamente energía térmica (radiofrecuencia monopolar) y mecánica (ondas de choque) para eliminar todas las principales causas de celulitis y piel flácida de forma eficaz y no invasiva.

emtone destacado

¿QUÉ HACE?

La emisión sinérgica de la radiofrecuencia monopolar y la energía de presión dirigida permite el tratamiento de las causas fundamentales en lugar de suprimir los síntomas. Esto significa que no sólo se ve la diferencia, pero en realidad se puede sentir.

 

Trata las 5 causas de la celulitis: la pérdida de elasticidad de la piel debido al deterioro de las fibras de elastina y colágeno, cúmulos de grasa, retención de residuos metabólicos, flujo sanguíneo deficiente y las bandas fibrosas (tabiques) que tiran hacia abajo de la piel, lo que hace que la grasa se abulte, formando los hoyuelos que conocemos como “piel de naranja”

 

La radiofrecuencia monopolar de EMTONE, eleva la temperatura de la piel hasta los 42º–44ºC, que es la temperatura en la que el colágeno sufre cambios estructurales que tensan las fibras de colágeno ya existentes, a la vez que se estimula la producción de nuevo colágeno, resultando en una piel más tersa y firme.

 

Al mismo tiempo, las ondas de choque de EMTONE, estimulan la piel, aumentando la circulación en la zona,  a la vez que reduce los fluidos y los residuos metabólicos que contribuyen a la apariencia irregular de la celulitis.

 

El trabajo en sinergia de ambas tecnologías produce resultados un 50% más rápido que realizando los tratamientos de radiofrecuencia y ondas de choque por separado.

 

 

¿PARA QUÉ SIRVE?

EMTONE trata todos los tipos y grados de celulitis.

No solo mejora la apariencia de la celulitis, si no que mejora la sensación de pesadez e hinchazón que la misma puede producir.

 

¿CUÁNTAS SESIONES SON?

El tratamiento completo generalmente consta de 4 a 6 sesiones, de todas maneras esto puede variar según la necesidad del paciente y la indicación médica. Por lo general, un tratamiento tarda unos 20 minutos en función de la zona tratada.

 

¿TIENE CONTRAINDICACIONES?

Está contraindicado en embarazadas, mujeres en período de lactancia o con un procedimiento FIV en curso. Personas con enfermedades cardiovasculares (tales como vasculopatías, enfermedad arterial periférica, tromboflebitis, trombosis). Personas con antecedentes de coagulopatías hemorrágicas o que usen anticoagulantes. Personas que tengan un marcapasos, desfibrilador interno, o cualquier otro implante eléctrico activo en el cuerpo. Personas con implantes metálicos (si realiza el tratamiento en la zona abdominal DIU de cobre está contraindicado). Personas que estén en tratamiento con radioterapia y quimioterapia.



¿CUÁLES SON LAS ÁREAS A TRATAR?

Se puede realizar EMTONE en la zona del abdomen, glúteos, brazos y muslos (anterior, posterior, cara interna y pantalón de montar).

 

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?

Se coloca en la zona a tratar una crema conductora de radiofrecuencia. El tratamiento se realiza en una posición recostada, por lo que el paciente se puede relajar.

La mayoría de los pacientes describen el tratamiento como agradable y parecido a la sensación indolora de recibir un masaje con una piedra caliente acompañado de unas vibraciones mecánicas intensas. 

El tratamiento no implica un tiempo de inactividad y no requiere anestesia.

 

¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?

Los pacientes han reportado mejoras después de una sola sesión de tratamiento. Sin embargo los resultados suelen seguir mejorando en los próximos meses, siendo el resultado óptimo a los 3 meses de la última sesión, que es el tiempo que se necesita para que se desarrolle nuevo colágeno y elastina y se suavice la piel.


Deprecated: Function utf8_encode() is deprecated in /home1/clinicalemel/public_html/contenido/secciones/treatmentSuccess.php on line 76