Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home1/clinicalemel/public_html/index_new.php on line 163

Deprecated: parse_url(): Passing null to parameter #1 ($url) of type string is deprecated in /home1/clinicalemel/public_html/index_new.php on line 165

Deprecated: parse_url(): Passing null to parameter #1 ($url) of type string is deprecated in /home1/clinicalemel/public_html/index_new.php on line 165
Clinica LEMEL - Enerjet

LA REVOLUCIÓN DE LA ENERGIA CINÉTICA 

 

¿DE QUÉ SE TRATA?

Es la aplicación de activos en la dermis a partir de la energía cinética (basada en los principios de movimiento y velocidad), sin la necesidad de inyectarlos con una aguja. No invasivo, sin dolor, es de aplicación fácil y rápida y no requiere tiempos de recuperación.

¿QUÉ HACE?

La acción de la energía cinética más los activos terapéuticos inducen la generación de colágeno, otorgando firmeza a la piel, hidratando en forma profunda, permitiendo corregir imperfecciones.


¿PARA QUÉ SIRVE?

Es ideal para tratar pieles envejecidas que se caracterizan por una dermis más delgada y con menos fibras de colágeno y elastina. Trata marcas de acné, cicatrices, engrosamiento de la piel, arrugas y flaccidez facial. 


¿CUÁNTAS SESIONES SON?

Son tres sesiones mensuales por año.


¿TIENE CONTRAINDICACIONES?

No se aplica en embarazadas ni durante el período de lactancia.


¿CUÁLES SON LAS ÁREAS A TRATAR?

A nivel facial se aplica en cara, cuello y escote.


¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?

Una pistola que contiene la jeringa se apoya sobre la piel para realizar los disparos, que no provocan molestias ni dolor. Libera un jet de aire comprimido, un chorro de alta presión mediante el cual introduce distintos compuestos, como ácido hialurónico o vitaminas, en la capa dérmica de la piel. Incorpora los activos desde un pequeño punto de entrada (más fino que una aguja), extendiéndose rápidamente en todas las direcciones dentro de la piel, abarcando un área de 1 cm de diámetro, con una llegada más amplia y uniforme. 

 

 

CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?

Los resultados finales se ven entre los seis y doce meses.