Hidratá en Tres Pasos
¿De qué se trata?
Es la combinación de limpieza, exfoliación, hidratación y protección antioxidante en un solo tratamiento de restauración de la piel.
¿Qué hace?
Luego de limpiar la piel se exfolia e hidrata con sustancias como ácido hialurónico, salicílico, glucosamina, vitaminas A y E y extracto de miel.
¿Para qué sirve?
Su acción es hidratante, rejuvenecedora, antiinflamatoria y antiacné. Mejora la apariencia de las líneas de expresión, suaviza arrugas y manchas y disminuye el tamaño de los poros. Regula la producción de sebo gracias a su acción antiinflamatoria y así atenúa las lesiones de acné.
¿Cuantas sesiones son?
Son entre cuatro y seis aplicaciones de entre treinta y cuarenta minutos cada una, cada quince días.
¿Tiene contraindicaciones?
Está contraindicado en personas alérgicas a algunos de los componentes a aplicar. Se puede realizar todo el año.
¿Qué áres se pueden tratar?
Está indicado para la piel de la cara, especialmente para las que están deshidratadas, opacas y con falta de brillo. Es apto para todo tipo de pieles, incluso aquellas sensibles o con tendencia al acné.
¿Cómo es el tratamiento?
Se limpia y se exfolia suavemente la piel para luego hidratar con sustancias que también son antioxidantes y antiinflamatorias.
¿Cuándo se ven los resultados?
Desde la primera sesión la piel se nota más suave, hidratada y luminosa, con un tono más parejo, con arrugas y líneas de expresión suavizadas.