Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home1/clinicalemel/public_html/index_new.php on line 163

Deprecated: parse_url(): Passing null to parameter #1 ($url) of type string is deprecated in /home1/clinicalemel/public_html/index_new.php on line 165

Deprecated: parse_url(): Passing null to parameter #1 ($url) of type string is deprecated in /home1/clinicalemel/public_html/index_new.php on line 165
Clinica LEMEL - CO2 Fraccionado CO2RE - Clinica LEMEL

Deprecated: Function utf8_encode() is deprecated in /home1/clinicalemel/public_html/contenido/secciones/treatmentSuccess.php on line 74

Reducí Arrugas superficiales, Profundas, Cicatrices y Engrosá la Piel

 

¿De quése trata?

Es un láser fraccionado de CO2 que trata la piel tanto a un nivel superficial como profundo en forma simultánea, con precisión y control de la intensidad y profundidad de ablación. Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento comparable a un lifting.

 

¿Qué hace?

Emite rayos de luz que generan pequeñas columnas en la piel, dejando piel sana alrededor, lo que permite que la piel pueda re-epitelizarse o regenerarse mucho más rápido. Puede usarse de forma segura en todo tipo de piel, aún en las más oscuras.

 

¿Para qué sirve?

Produce resurfacing y reducción de arrugas y cicatrices. Es ideal para tratar arrugas superficiales y profundas, cicatrices, piel engrosada y para atenuar los daños producidos por el sol. Está también indicado para lesiones sobreelevadas benignas de la piel, como verrugas planas, queratosis seborreicas y lunares.

 

 

¿Cuántas sesiones son?

Una sola sesión. Para resurfacing dura aproximadamente una hora. De acuerdo a las necesidades de cada paciente puede realizarse una segunda sesión a los seis meses. Para lesiones puntuales son entre quince y veinte minutos dependiendo de la cantidad de lesiones a tratar.

 

 

¿Tiene contraindicaciones?

No se recomienda en pacientes con antecedentes de mala cicatrización (cicatrices queloides o hipertróficas), en aquellos que hayan tomado isotretinoína dentro de los seis meses previos, en pacientes con vitíligo, morfea o esclerodermia, con inflamación o infección activa en la zona de piel a ser tratada, ni durante el embarazo o período de lactancia. 

 

¿Qué áreas se pueden tratar?

Cualquier zona de la piel del rostro puede ser tratada, incluso en zonas sensibles como párpados y labios.

 

¿Cómo es el tratamiento?

Para el resurfacing facial se aplica crema anestésica en todo el rostro dos horas antes de la aplicación del láser, lo que lo vuelve tolerable. Para resurfacings más agresivos y de mayor potencia, se puede indicar calmantes o sedantes por vía oral. Para lesiones sobreelevadas, se aplica anestesia tópica treinta minutos a una hora antes de la aplicación del láser. Se pueden tomar analgésicos durante los días posteriores al procedimiento para aliviar cualquier malestar residual. Luego del tratamiento y dependiendo del nivel de intensidad, se recomiendan controles diarios durante la primera semana. En el domicilio es importante hidratar y proteger la piel de la exposición solar. Inmediatamente después del procedimiento es posible tener una sensación similar a una quemadura de sol, que dura varias horas. También puede haber descamación. Se trata de un proceso de exfoliación natural que dura de 7 a 10 días. Aproximadamente entre los 3 y 12 días se puede retomar las tareas habituales.

¿Cuándo se ven los resultados?

Consigue los resultados de la tradicional ablación pero con menor daño dérmico, por lo que el post tratamiento es más corto y confortable. En casos de resurfacing, los días posteriores la piel se ve gradualmente más suave, lisa y firme. Las líneas finas,  arrugas, manchas y texturas irregulares mejoran alrededor del mes de la sesión.  Entre el segundo y sexto mes la piel se vuelve más firme, brillante y fina, se suavizan las arrugas y se logra una textura homogénea. En lesiones sobreelevadas puntuales, el resultado es inmediato.


Deprecated: Function utf8_encode() is deprecated in /home1/clinicalemel/public_html/contenido/secciones/treatmentSuccess.php on line 76