Warning: Undefined array key "HTTP_REFERER" in /home1/clinicalemel/public_html/index_new.php on line 163

Deprecated: parse_url(): Passing null to parameter #1 ($url) of type string is deprecated in /home1/clinicalemel/public_html/index_new.php on line 165

Deprecated: parse_url(): Passing null to parameter #1 ($url) of type string is deprecated in /home1/clinicalemel/public_html/index_new.php on line 165
Clinica LEMEL - Coolsculpting

Deprecated: Function utf8_encode() is deprecated in /home1/clinicalemel/public_html/contenido/secciones/treatmentSuccess.php on line 74

Eliminá la adisposidad localizada en una única sesión sin cirugías ni post operatorio

 ¿Cómo funciona Coolsculpting? 

Este innovador tratamiento consiste en enfriar las células grasas produciendo su posterior eliminación.  Es una tecnología desarrollada hace varios años por el Dr. Rox Anderson y su equipo de dermatólogos del Hospital General de Massachusetts de Boston (EEUU), colaboradores de la Universidad de Harvard. Sus estudios demostraron que las células grasas son más vulnerables al frío que el resto de tejidos que las rodean. Por lo tanto, las células grasas pueden ser eliminadas de forma segura sin dañar la piel que las cubre mediante su congelación. Este descubrimiento llevó a desarrollar el procedimiento no invasivo llamado CoolSculpting®.

 

¿Qué beneficios aporta?

La tecnología de CoolSculpting es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva y segura mediante la aplicación de frío.  La Criolipólisis™ se realiza mediante el sistema CoolSculpting®, que logra una reducción de la adiposidad localizada de hasta un 40% en la zona tratada.




¿Qué zonas se pueden tratar?

Se puede tratar adiposidad localizada de mentón, abdomen, axilas, flancos, espalda, glúteos, pantalón de montar, muslos, cara interna de rodillas y brazos.

¿En qué consiste el tratamiento?

Se colocan los aplicadores en la zona a tratar que succionan la adiposidad y se produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido durante una hora por aplicador, que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos.  Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales, como los que eliminan la grasa que se ingiere con la comida.  Requiere de una única sesión de una hora por zona a tratar.  No hace falta preparación previa ni posterior: se puede volver a la actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.

¿Cuánto dura el procedimiento?

Depende de la cantidad de áreas a tratar.  Se aplica frío durante una hora por cada zona.  Durante su consulta, el doctor le informará sobre la duración estimada de su tratamiento.
 

¿Cuándo voy a notar los resultados?

Se suele ver una reducción notable y medible de grasa de hasta un 40% de 2 a 4 meses luego del tratamiento.

¿Tiene alguna contraindicación?

Pacientes con antecedentes de hernia umbilical y pacientes que presentan enfermedades desencadenadas por el frío tienen contraindicado este tratamiento (Por ejemplo: crioglobulinemia).  Tampoco recomendamos realizar el tratamiento durante período de embarazo y lactancia.

Con más de 1 millón de tratamientos Coolsculpting realizados en todo el mundo, este método sigue evolucionando con nuevas técnicas de uso y aplicadores. Lo más positivo es que se puede lograr una transformación corporal no invasiva, evitando así el quirófano y sus riesgos.
 

Deprecated: Function utf8_encode() is deprecated in /home1/clinicalemel/public_html/contenido/secciones/treatmentSuccess.php on line 76
EL PROCEDIMIENTO