Revitalizá la piel y disminuí imperfecciones
¿De qué se trata?
Las máscaras son tratamientos que actúan sobre la superficie de la piel.
¿Qué hacen?
Limpian, reparan, nutren y reestructuran la piel. Según cada necesidad se indica una u otra máscara.
¿Para qué sirven?
Hidratan, protegen, nutren, limpian en profundidad, exfolian y eliminan células muertas, purifican y revitalizan la piel y disminuyen arrugas e imperfecciones.
¿Cuánts sesiones son?
Son entre una y tres en total, cada veinte días a un mes. Cada sesión dura media hora.
¿Tiene contraindicaciones?
No se realizan durante el embarazo ni en el período de lactancia.
¿Qué áres se pueden tratar?
Se aplican en todo el rostro, cuello y escote.
¿Cómo es el tratamiento?
Se limpia la piel, se exfolia con una microdermoabrasión de punta de diamantes y se coloca la máscara que más tarde la paciente retira en su domicilio. Según la necesidad de cada paciente se indica una de las siguientes máscaras:
Retinplast: máscara antiaging formulada con ácido retinoico al 5%, renueva la piel que queda sin imperfecciones. Trata signos de fotoenvejecimiento prematuro, como arrugas, manchas y engrosamiento cutáneo.
-Innopeel: para piel seborreica y con hiperpigmentaciones, es una máscara pulidora que aclara las manchas, reafirma, rejuvenece y elimina imperfecciones. Acelera la renovación cutánea, disminuyendo la acumulación de pigmentos y estimulando la producción de colágeno. La piel queda más luminosa y uniforme. Contiene ácido retinoico y activos despigmentantes.
-Cosmelan: es una máscara ideal para tratar todo tipo de manchas. Posee un complejo inhibidor que anula el estímulo de la radiación ultravioleta además de un complejo vitamínico antioxidante y neutralizante de radicales libres. Exfolia la piel y así acelera su proceso descamativo. De esta manera elimina manchas e imperfecciones pigmentarias. Es ideal para tratar melasma.
¿Cuándo se ven los resultados?
A partir de la primera sesión.