Tensá y Devolvé Elasticidad a tu Piel
¿De qué se trata?
Es la implantación de hilos de PDO (Polidioxanona).
¿Qué hace?
Estos actúan como red de soporte de los tejidos y producen colagenogénesis y revitalizan los de la zona tratada. Reabsorbibles y biocompatibles, no provocan rechazo ni alergias. Este procedimiento favorece la renovación cutánea, logrando una piel más firme.
¿Para qué sirve?
Rejuvenecen y devuelven la firmeza, elasticidad y brillo de la piel. No se aconseja su aplicación en la frente.
¿Cuantas sesiones son?
Se realiza en una sesión que dura entre veinte y treinta minutos.
¿Tiene contraindicaciones?
Está contraindicado durante el embarazo y la lactancia, en pacientes con antecedentes de mala cicatrización (cicatrices queloides o hipertróficas), anticoagulados, cursando infección o inflamación activa de la piel a tratar y con antecedentes de enfermedades sistémicas (inmunosupresión, diabetes mal controlada, cáncer, esclerodermia, lupus eritematoso sistémico).
¿Qué áreas se pueden tratar?
Se aplican en el tercio medio de la cara y cuello.
¿Cómo es el tratamiento?
Consiste en la aplicación intradérmica de hilos de PDO, un polímero sintético biodegradable, cristalino y sin color, totalmente reabsorbible y biocompatible con el organismo.
¿Cuándo se ven los resultados?
Progresivos y naturales, alcanzan su mejor momento a los tres meses de realizado el procedimiento. Su acción dura hasta doce meses. Las facciones se ven descansadas, sin alteración de los rasgos. Rejuvenecen, afirman, devuelven brillo y elasticidad.