Los peelings son procedimientos no invasivos que consisten en la eliminación de capas de piel mediante la aplicación de agentes químicos, acelerando su renovación celular.
De esta manera, uniformizaremos el tono y mejoraremos la textura y calidad de la piel consiguiendo un aspecto más joven y saludable para la piel del rostro, cuello, escote y manos.

Se indican en el tratamiento de acné, rosácea, cicatrices, envejecimiento cutáneo y manchas.

Los peelings permiten:
•    Eliminar células dañadas y muertas.
•    Eliminar la acumulación de pigmento producida por la radiación solar.
•    Propiciar la regeneración de los tejidos para dar como resultado una epidermis rejuvenecida.
•    Reactivar el colágeno y favorecer la regeneración cutánea.
•    Activar la microcirculación de la piel, favoreciendo la oxigenación celular.

Durante el tratamiento se puede notar una leve sensación de ardor o de forma excepcional aparecer enrojecimiento, que desaparece en unos minutos e inmediatamente después, el paciente se puede reincorporar a su vida normal.  Es fundamental el uso de protector solar durante las 3-4 semanas posteriores a la realización de un peeling.

Se recomiendan 3-6 sesiones de peeling químico en función del estado de la piel. Además, se aconseja un mantenimiento periódico para prolongar los resultados. Por otra parte, se puede hacer sólo 1 sesión como complemento o paso previo de otros tratamientos.

Su elección dependerá del criterio de nuestros especialistas de Clínica Lemel, con un adecuado diagnóstico previo de la piel, y de los resultados deseados.

Trabajamos con los productos cosmecéuticos más innovadores del mercado que se diferencian del resto por su gran poder de acción y penetración.

Ofrecemos diferentes peelings, dentro de los cuales están:
-Peeling mandélico: peeling suave, apta para pieles sensibles y con rosácea.  Aporta luminosidad e hidratación profunda en la piel.   Además tiene propiedades seborreguladores, por lo que está indicado en pieles con tendencia grasa y con acné.  Permite volver inmediatamente a las actividades cotidianas.

-Peeling lactobiónico: Combinación de microdermoabrasión con punta de diamante + cristales de Vit C pura + Acido lactobiónico.  Otorga luminosidad al rostro, devolviéndole un aspecto joven, saludable y revitalizado.  Con efecto exfoliante, antiinflamatorio, antiacneico, hidratante y antioxidante. Permite volver inmediatamente a las actividades cotidianas.

Apto para pieles con acné/rosácea y pieles sensibles
-Mascara Retinplast: consigue una piel más joven y sin imperfecciones con la Máscara tipo Peel Off compuesta por Ácido Retinoico al 5%.  Ideal para tratar signos del fotoenvejecimiento prematuro: arrugas, manchas y engrosamiento cutáneo.

-Yellow peel: con ácido retinoico al 5%, para una piel más joven y firme.  Reduce la cohesión de las células epidérmicas, estimula el recambio cutáneo, con efecto antiseborreico y comedolítico.  Reduce la inflamación y la dilatación de los poros. Indicado para tratar arrugas, manchas y poros.

-Innopeel: aclara manchas, reafirma, rejuvenece y elimina imperfecciones.  Acelera la renovación cutánea, disminuyendo la acumulación de pigmento y estimulando la producción de colágeno. Piel más luminosa y uniforme. 

-Cosmelan: Máscara ideal para tratar todo tipo de manchas.  Posee un complejo inhibidor que anula el estímulo de la radiación ultravioleta además de un complejo vitamínico antioxidante y neutralizante de radicales libres.  Posee elementos exfoliantes que aceleran el proceso descamativo de la piel, para la eliminación de la melanina.  Se coloca como una máscara en consultorio y se deja actuar por 10-12hs. 

En algunos casos, la Dra. Velia Lemel recomienda combinar los peelings con nuestra máscara de LED: terapia de láser de baja intensidad que aprovecha los efectos biológicos naturales de la luz roja, azul, amarilla e infrarroja para reparar y estimular las células y así, potenciar el resultado.

Duración del tratamiento: Peeling químico 30-45 minutos
Peeling químico con Máscara de LED: 50-60 minutos
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter