Dra. Velia Lemel, Piel & Láser es un Centro de Dermatología y Medicina Estética dedicado a cuidar tu belleza con los métodos científicos más avanzados y menos invasivos.
 
Todos nuestros tratamientos son realizados por profesionales matriculados, con tecnologías aprobadas en nuestro país por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología) y por la FDA (Food and Drug Administration), prestigiosa entidad que regula los medicamentos y tratamientos médicos en los EE. UU.
 
Siguiendo de cerca la tendencia mundial en Dermatología y Medicina Estética, el Centro cuenta con toda clase de tratamientos no invasivos, es decir, prácticas médicas sin cirugía de las cuales se obtienen máximos resultados con tiempos de recuperación cada vez más cortos para nuestros pacientes. Dra. Velia Lemel, asidua participante en congresos sobre el tema en todo el mundo, asegura que los mismos “ganaron el mercado” hace tiempo.
 
Pioneros en medicina estética no invasiva nuestro Centro, situado en uno de los mejores puntos de la ciudad de Buenos Aires, renovado por completo, ofrece modernísimas instalaciones y hermosas vistas.
 
Apuntamos a brindar a nuestros pacientes la mejor y más personalizada atención, para tratar todas sus necesidades estéticas y dermatológicas, con tecnología de punta. Contamos con equipos de última generación para dar solución de forma rápida y eficaz a numerosos problemas estéticos y médicos; faciales y corporales.


NUESTROS PROFESIONALES
Dra. Velia Lemel posee una extensa trayectoria en medicina dermatológica. Año tras año, continúa ampliando sus horizontes con sus constantes participaciones en congresos alrededor del mundo, a los cuales asiste para ampliar, capacitarse y traer lo último en aparatología y tratamientos.  Entre sus membresías, podemos citar:
- Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD)
- Miembro Titular de la Academia Americana de Dermatología (AAD)  Miembro de la Sociedad Europea de Láser Estético (ESLAS)
- Docente Adscripta en la Cátedra de Dermatología de la Facultad de Medicina de la UBA y directora del Centro que lleva su nombre.

Medica dermatóloga. Comenzó en los 90 con la era del láser. Con la inquietud de las múltiples posibilidades que ofrece el láser y los constantes avances tecnológicos en aparatología, realiza distintos cursos de perfeccionamiento en ciudades como Londres, San Pablo y Barcelona, continuando con su formación permanente en Congresos en Estados Unidos y Europa.

Dra. Velia Lemel, Directora médica: MN 66657
 
Dra. Evangelina Favaloro: MN 108668
Dra. Gabriela Olkies: MN 86978
Dra. Gianina Alcala MN 134281
Dra. Bettatis Julieta MN136828
Dra. Soria Maria Emilia  MN 120620
Dr. Salmon Ricardo MN140003

Terapeutas:
Adriana Bosso
Maria Retamozo
Gabriela Ureta
Tamara Grimaldi
Carolina Torres

 
Cosmiatria:
Valeria Cavaciocchi
Rodrigo Quintero
Anita Isabel Suarez

Recepcion:
Mendez Melisa
Dimopulos Cecilia
Vallejo Vanesa
Benitez Maria Gabriela
Garcia Tovar Maria Jose
 
Asesora y Coordinadora tratamientos estéticos:
Salvay Lucia
Zumarraga Maria Sol
 
Operaciones:
Mariela Maffongelli
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter