Jueves, 20 de Abril de 2017

¡BORRÁ LOS SIGNOS DEL CANSANCIO!

El estrés, el exceso de trabajo, la falta de sueño, una mala alimentación… son algunos factores que influyen en nuestra apariencia y que reflejan los signos de cansancio.

Lunes, 05 de Diciembre de 2016

¿Sabías que los radicales libres ocupan un papel protagonista en el envejecimiento prematuro de tu piel al causar un proceso biológico conocido como oxidación?

Además, la inflamación crónica también ocasiona daño en todos los componentes celulares, incluido el ADN, trayendo como consecuencia la aceleración del envejecimiento celular.

Lunes, 28 de Noviembre de 2016

¡ELIMINA ENTRE UN 20% y UN 40% DE ADIPOSIDAD LOCALIZADA EN UNA ÚNICA SESIÓN, SIN CIRUGÍAS!

La acumulación de adiposidad localizada en flancos y el abdomen es más frecuente en los varones, tanto por motivos genéticos como por el exceso alimentario y la ausencia de actividad física.

ETIQUETAS:
Lunes, 28 de Noviembre de 2016

Llega a fin de año con un rostro luminoso y renovado!

Es una técnica de medicina regenerativa que aprovecha las propias plaquetas presentes en la sangre del paciente para estimular la regeneración de la piel.

Lunes, 28 de Noviembre de 2016

¡Llega a fin de año como realmente queres!

Velashape II es la primera solución no invasiva de reducción de circunferencia corporal y tratamiento para celulitis aprobada por la FDA.

Lunes, 21 de Noviembre de 2016

¿Sabías que??

En Argentina se diagnostican miles de casos anuales de cáncer de piel.

Lunes, 14 de Noviembre de 2016

¡Ultherapy, lifting sin cirugía!

Cada vez son más los hombres quieren lucir el rostro joven y saludable, preservando los rasgos y características naturales sin pasar por el quirófano.En Clinica Lemel recomendamos Ultherapy: un tratamiento no quirúrgico, no invasivo y sin post operatorio, que utiliza tecnología de ultrasonido micro-focalizado para tratar la piel flácida, sin ningún tiempo de recuperación.  Mediante la estimulación de la regeneración del colágeno, permite reafirmar y tensar las zonas con mayor flacidez como  las cejas, párpados, submentón, cuello y escote.

Lunes, 14 de Noviembre de 2016

¿Sabías que los protectores solares sólo protegen parcialmente del daño solar?

Para prevenir y revertir el daño solar o fotoenvejecimiento, es imprescindible utilizar a diario un antioxidante tópico. Los protectores solares de amplio espectro (UVB/UVA) sólo protegen contra los rayos ultravioletas, pero no contra los rayos infrarrojos, que también tienen un rol importante en el proceso de fotoenvejecimiento acelerado.

Domingo, 06 de Noviembre de 2016

Piel uniforme y radiante

¿Sabías que podes reparar tu piel de manera rápida, con un tratamiento de 30 minutos que se dirige específicamente a eliminar los signos más evidentes del daño solar?

Lunes, 31 de Octubre de 2016

Piel Uniforme y Radiante

¿Sabías que podes reparar tu piel de manera rápida, con un tratamiento de 30 minutos que se dirige específicamente a eliminar los signos más evidentes del daño solar?

ETIQUETAS: Ultherapy
Lunes, 24 de Octubre de 2016

¿Qué zonas se depilan los hombres?

En la actualidad, la depilación médica láser dejó de ser un tratamiento exclusivo para mujeres, y cada vez son más los hombres que deciden cuidar su imagen y su estética.

Domingo, 02 de Octubre de 2016

Sabías que??

A la hora de exponer nuestra piel al sol, hay una serie de factores que influyen en esta exposición, entre ellos: la altitud y latitud, la oblicuidad, la hora del día, e incluso factores reflectantes como el agua y la arena?

Sábado, 01 de Octubre de 2016

Llega al verano como realmente queres

Te presentamos un protocolo clínicamente probado para tratar Celulitis y Adiposidad localizada: Velashape + Freeze

Lunes, 26 de Septiembre de 2016

¡Nuevo GentleMax Pro, mayor confort y una mejor experiencia en depilación láser!

 
Con esta innovadora tecnología es posible lograr una depilación permanente en todos los tipos de piel con la mayor seguridad y eficacia.

Lunes, 26 de Septiembre de 2016

Smoothie para una piel luminosa

Este smoothie contiene mucha fibra, te ayudará a eliminar toxinas y mejorar tu digestión. El agua de coco y la palta hidratan tu piel desde adentro. Los antioxidantes de las espinacas y la banana detienen el envejecimiento y el ananá es una excelente fuente de vitamina C, y es de lo mejor que hay para desinflamar. Todo esto va a ayudar a que tu piel se vea sana, te va a llenar de nutrientes!

Lunes, 26 de Septiembre de 2016

¡GENTLEMAX PRO, MAYOR CONFORT Y UNA MEJOR EXPERIENCIA EN DEPILACIÓN LÁSER!

Elimina de forma suave, segura y eficaz el vello no deseado en todos los tipos de piel.

Martes, 20 de Septiembre de 2016

Cuida tu piel en primavera

Las estaciones marcan unas condiciones ambientales concretas que afectan a nuestra piel, y para ello debemos brindarles los cuidados adecuados a cada época.
La primavera es un buen momento para realizar tratamientos que preparen la piel de cara a una mayor exposición solar y al aire libre.

ETIQUETAS:
Martes, 20 de Septiembre de 2016

Piel lista para la primavera

Con la llegada del buen tiempo, una de las preocupaciones para hombres y mujeres es el vello indeseado.

ETIQUETAS:
Martes, 20 de Septiembre de 2016

Llega al verano como realmente queres

Te presentamos un protocolo clínicamente probado para tratar Celulitis y Adiposidad localizada: Velashape + Freeze

ETIQUETAS:
Lunes, 19 de Septiembre de 2016

Devolvé la firmeza a tu rostro!

Actualmente hay una nueva tendencia en los cánones de belleza de la imagen masculina.   Cada vez más, se ha ido rompiendo el esquema del hombre de piel gruesa, lleno de vellos y arrugado que le aportaba una imagen que más que dureza, reflejaba descuido.

ETIQUETAS: Ultherapy



Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO