Con este completo tratamiento de limpieza, exfoliación, hidratación y protección antioxidante conseguirás optimizar el equilibrio de la piel. Utilizamos diferentes cosmecéuticos con propiedades antioxidantes y antiaging (vitaminas, ácido hialurónico, activadores celulares, enzimas…) para aportar hidratación y renovar la piel.  Se restaura la hidratación de las capas superficiales de la piel,  logrando una piel suave, uniforme y luminosa.

Gracias al ácido hialurónico enriquecido con vitaminas antioxidantes ayudamos a restaurar la barrera hidrolipídica de la piel, que protege a las células cutáneas de las agresiones externas y los radicales libres.  

Nuestros especialistas de La Cabina Cosmetológica de Clinica Lemel, realizarán siempre un diagnóstico previo de la piel para confirmar que el tratamiento es el más adecuado y del que mejor resultado se va a conseguir.

Basándose en la calidad y el grado de envejecimiento de la piel, este tratamiento puede realizarse solo o con la combinación con otros tratamientos antiage.
La Dra. Velia Lemel, recomienda realizar 3 sesiones cada 2 semanas.

Duración del tratamiento: 60 minutos
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter
EL PROCEDIMIENTO