La depilación láser es el método más eficaz, cómodo y seguro para eliminar el vello no deseado en forma permanente.

Su funcionamiento se basa en el principio de la fototermólisis selectiva, mediante la cual se utiliza un destello de luz láser que daña selectivamente el pigmento de la raíz del pelo, eliminándolo sin dañar las estructuras subyacentes.

Además de eliminar el vello no deseado, la eficacia médica del láser permite tratar la foliculitis (inflamación de los folículos pilosos) y el hirsutismo (desarrollo excesivo de pelo por causas hormonales).  Ayuda a aclarar zonas “manchadas” y mejora la textura y calidad de la piel.

Dependiendo del área y la respuesta de cada paciente, se requieren de 6-8 sesiones para poder eliminar el vello y así obtener una depilación permanente, segura y de calidad.

En CLINICA LEMEL somos pioneros de las más avanzadas tecnologías, disponemos de GENTLEMAX PRO de CANDELA, un equipo de depilación láser de última generación: 

GentleMax Pro es la última innovación en depilación láser al combinar dos longitudes de onda en un mismo equipo. Incorpora el láser Nd:YAG de 1064 nm, que es el más rápido además de ser el más seguro y efectivo en pieles oscuras y bronceadas, y lo combina con la principal alternativa de tratamiento para el vello más claro y fino –mediante el láser Alejandrita de 755 nm.  La combinación de ambas, hace de GentleMax Pro la alternativa más versátil, rápida, segura y efectiva para todo tipo de pieles, incluso pieles bronceadas. Viene acompañado de sistemas de refrigeración, protectores de la epidermis que hacen más confortable el tratamiento. Además, no requiere gel de enfriamiento ya que, en su lugar, utiliza un spray refrigerante antes de cada pulso para minimizar las molestias.

Este innovador equipo es la primera en llegar al país, y es exclusiva de nuestra clínica.
 
Antes de iniciar el tratamiento de depilación láser, hacemos un diagnóstico personalizado.  Al contar con diferentes equipos, podemos elegir el tipo de láser más adecuado para cada tipo de vello y región corporal, ofreciendo de esta forma un tratamiento individualizado y adaptado a la necesidad de cada paciente.

La valoración de un profesional médico a lo largo de las sesiones permitirá adecuar el tipo de láser a medida que los resultados avanzan y las características del pelo residual se modifican.

Beneficios de realizar la depilación médica láser en nuestra clínica:
•    Primera consulta y valoración médica gratuita
•    Tratamiento Personalizado: la selección de los parámetros y la diversidad de equipos existentes permiten que el médico especialista adecúe de manera personalizada el tratamiento de depilación láser a cada paciente.
•    Se puede hacer en cualquier época del año, incluso en verano
•    Apto para todo tipo de piel, incluso pieles oscuras o bronceadas
•    Los tratamientos son rápidos, seguros y prácticamente indoloros: el tamaño de los cabezales y la profundidad de penetración del láser permiten tratar grandes áreas del cuerpo en apenas minutos.
•    Requieren de menor número de sesiones: entre 6 a 8 sesiones (versus las 8 a 10 que se precisan con otros equipos)
•    El paciente puede rasurarse el mismo día de la sesión
•    Realizado por profesionales altamente capacitados, con supervisión médica constante
•    Seguridad y Calidad: las tecnologías que empleamos están aprobadas por la UE, FDA y ANMAT.
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter