Cosmelan. Es una máscara compuesta por principios activos de origen vegetal y químico, con un complejo inhibidor  para anular el estímulo de la radiación ultravioleta en los melanocitos y, también, un complejo vitamínico antioxidante y neutralizante de radicales libres, estimulante de colágeno y de la renovación celular. Además posee elementos exfoliantes que aceleran el proceso descamativo de la piel, para la eliminación de la melanina. Se aplica sobre el rostro, el cuello, el escote y las manos, y es apta para cualquier fototipo de piel. Mejora las imperfecciones pigmentarias de la piel de origen melánico. Contribuye a resaltar la luminosidad y tono de la piel.
 
¿Cómo es el procedimiento? Se hace una limpieza de la superficie de la piel, arrastrando las impurezas y exceso de sebo. Luego, se aplica la máscara Cosmelan.
 
Primera semana: el paciente debe aplicarse en su domicilio una crema con vitaminas A y C para hidratar la piel.
Segunda semana: se incorpora una crema de tratamiento para las manchas, formulado con un complejo aclarador y antioxidantes, ácido glicólico y láctico, que aceleran el proceso de exfoliación de la piel, mientras se mantiene hidratada.
 
Resultados: suaviza las manchas oscuras producto de la edad y del daño solar, reduce la hiperpigmentación.
 
RESULTADOS: Aclara notablemente diferentes tipos de manchas, como: solares (lentigos, pecas); arrugas finas; rugosidad de la piel; melasma (trastornos hormonales, anticonceptivos orales, post embarazo) y rosácea (eritema o enrojecimiento y telagectasias). Las mejorías son notorias desde la primera sesión: piel más fina y luminosa, con un tono más parejo. Mejora en general la apariencia de las líneas de expresión, suaviza arrugas, manchas y poros.

Para potenciar sus resultados se combina muy bien con IPL (Luz Pulsada intensa), un láser creado para disminuir el tratamiento del fotoenvejecimiento o daño solar. Estimula la formación de colágeno, mejorando la textura, calidad y suavidad de la piel. Las zonas sobre las cuales se puede aplicar son: cara, cuello, escote, brazos y dorso de manos.
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter