MICRONEEDLING Reafirma y tensa la piel, trata los signos del envejecimiento y fotoenvejecimiento (líneas de expresión y arrugas leves a moderadas, manchas y tono desparejo, piel engrosada con textura irregular). Mejora el aspecto de cicatrices y estrías.

¿Qué zonas se pueden tratar?
Se puede aplicar en cara, cuello, escote, y áreas corporales con cicatrices/estrías/flacidez.

¿Cuándo se puede realizar el tratamiento?
Se puede realizar en todo tipo de piel y en cualquier época del año.

¿Cómo funciona microneedling?
MIcroneedling es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

El sistema de micro-punciones con Dermapen permite la inducción controlada de mecanismos de auto-reparación de la piel mediante la creación de "micro-lesiones" en la piel que estimula la síntesis de nuevo colágeno.  El resultado es una piel más suave, firme, uniforme y joven.

Ofrece una mayor eficiencia y seguridad en los resultados clínicos y a diferencia de los láseres, se puede realizar en todos los tipos de piel y en cualquier época del año, aún en pieles bronceadas.

¿En qué consiste el tratamiento?
Se realiza una limpieza de piel y luego se aplica una crema anestésica por 30 minutos.  Se retira la crema anestésica y se vuelve a limpiar la piel.  Se procede a la aplicación del microneedling, que consiste en múltiples punturas en toda la piel que crean lesiones subcutáneas minúsculas.  Este procedimiento se puede complementar con la aplicación de sustancias despigmentantes, reafirmantes y antioxidantes.

Se recomiendan 3 sesiones, separadas por un intervalo de un mes.

¿Cuándo voy a notar resultados?

Es un procedimiento poco invasivo, rápido y con resultados visibles al mes de realizado. Los resultados se van potenciando a medida que se realizan las sesiones y los resultados pueden durar hasta un año.

¿Cuánto dura el tratamiento?
El tratamiento dura aproximadamente 60 minutos aproximadamente (30 minutos de anestesia y 30 minutos de aplicación)

Tiempo de recuperación
Inmediatamente después del tratamiento uno puede continuar con sus actividades habituales.

Puede presentarse un leve eritema y resequedad que puede persistir aproximadamente 2-3  días  después de la sesión, por la cual es importante utilizar una crema hidratante neutra + foto protección.

Es importante no ejercitar durante las primeras 24hs y no maquillarse durante las primeras 12hs posteriores al tratamiento. Evitar el uso de productos como ácidos, retinol o vitamina C las primeras 12hs posteriores al tratamiento. Evitar productos a base de alcohol las primeras dos semanas.
 
¿Tiene alguna contraindicación?
No se recomienda en caso de presentar una infección o inflamación en la piel a ser tratada y en pacientes con antecedentes de cicatrización anómala o alteraciones de la coagulación.

Tampoco recomendamos realizar durante el embarazo o el período de lactancia.

¿Combinaciones de tratamiento?
Para lograr resultados más rápidos y duraderos se puede combinar su uso con la aplicación de sustancias tópicas junto con otros tratamientos.

MANCHAS
INNO PEEL + MICRONEEDLING DESPIGMENTANTE
INNO PEEL es una Máscara despigmentante compuesto de ingredientes activos derivados de la vitamina A, además de otros agentes despigmentantes, antioxidantes y anti-envejecimiento

Actúa a nivel superficial acelerando la renovación celular y la descamación de células de la capa córnea, lo que facilita la eliminación de la pigmentación. Además, produce la redistribución homogénea de melanosomas y la reducción de contenido de melanina, ya que estimula su degradación.

MICRONEEDLING trabaja en las capas medias a profundas de la piel junto a la aplicación de ingredientes inhibidores de la producción de melanina como ACIDO TRANEXAMICO, NICOTINAMIDA, N-ACETYL GLUCOSAMINA Y VITAMINA C.
El resultado: Piel rejuvenecida, uniforme y sin manchas
 
FLACIDEZ
FREEZE FACIAL + MICRONEEDLING TENSOR
FREEZE combina radiofrecuencia con pulsos magnéticos que generan un calentamiento homogéneo, rápido e indoloro a múltiples profundidades de la piel estimulando la generación de fibras de colágeno, mientras que MICRONEEDLING introduce sustancias tensoras como DMAE, SILICIO ORGÁNICO, ÁCIDO LIPOICO Y ZINC, que complementan y refuerzan el efecto  de redefinición facial mediante el estímulo de la producción de colágeno por parte de los fibroblastos.

La piel queda visiblemente más firme, las arrugas se rellenan, se levantan los tejidos de las zonas conflictivas y este efecto va en aumento con el transcurrir de los días.
 
FOTODAÑO Y RESEQUEDAD
HYDRAPEEL + MICRONEEDLING  PHOTOAGING SOLUTION
HYDRAPEEL es un tratamiento completo de limpieza, exfoliación e hidratación que elimina las células muertas e impurezas superficiales e hidrata en profundidad, dejando la piel lisa y homogénea.  Facilita la penetración y los beneficios de los posteriores tratamientos.

MICRONEEDLING PHOTOAGING SOLUTION consiste en la aplicación de ingredientes antioxidantes, fotoprotectores e hidratantes como ACIDO HIALURONICO, IDEBENONA, TAURINA Y VIT C.

Protege la piel de las agresiones medioambientales y de otros factores como: estrés, cansancio, tabaco, contaminación, etc.  Corrige las arrugas finas, contrarresta la pérdida de tonicidad y aporta hidratación y luminosidad.
 
Nivel de sensibilidad
Bajo-Medio
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter