Preservá tu salud, preservá tu belleza
hombres
ingresá
clínica lemel
Clínica Lemel es un centro de dermatología y medicina estética dedicado a cuidar tu belleza con los métodos científicos más avanzados y menos invasivos.

Todos nuestros tratamientos son realizados por profesionales matriculados, con
tecnologías aprobadas en nuestro país por la ANMAT (Administración Nacional de
Medicamentos, Alimentos y Tecnología) y por la FDA (Food and Drug Administration), prestigiosa entidad que regula los medicamentos y tratamientos médicos en los EE. UU.

Siguiendo de cerca la tendencia mundial en dermatología y medicina estética, el Centro cuenta con toda clase de tratamientos no invasivos, es decir, prácticas médicas sin cirugía de las cuales se obtienen máximos resultados con tiempos de recuperación cada vez más cortos para nuestros pacientes. Dra. Velia Lemel, asidua participante en
congresos sobre el tema en todo el mundo, asegura que los mismos ganaron el mercado hace tiempo.

Pioneros en medicina estética no invasiva nuestro centro, situado en uno de los mejores puntos de la ciudad de Buenos Aires, renovado por completo, ofrece modernísimas
instalaciones y hermosas vistas.

Apuntamos a brindar a nuestros pacientes la mejor y más personalizada atención, para tratar todas sus necesidades estéticas y dermatológicas, con tecnología de punta.
Contamos con equipos de última generación para dar solución de forma rápida y eficaz a numerosos problemas estéticos y médicos; faciales y corporales.
#experiencia lemel
#manifiesto lemel
Ante todo, somos médicos y nuestra prioridad es la salud de nuestros pacientes. Nuestro abordaje médico es integral: miramos el cuerpo como un todo, tratamos al paciente desde el aspecto emocional y psicológico, y lo guiamos en sus hábitos, rutinas de cuidado de la piel y de alimentación.

La intervención médica busca mejorar y mitigar todos aquellos desequilibrios y problemas que impidan que una persona esté sana, se sienta bien y en plenitud consigo misma. Creemos en la identidad, en la esencia de las individualidades. No nos gustan las caras iguales ni los cuerpos pensados en fragmentos.

Sabemos que nadie quiere volver atrás. Todo lo que vivimos nos trajo a este lugar. Lo que buscamos es estar bien para nuestra edad y etapa vital. Seguir disfrutando y no resignar nada por crecer. Mantener la frescura, y lo que siempre nos hizo individuales: esa sonrisa, ese gesto, ese lunar.

La salud es belleza, y la belleza ideal es la propia.
@clinicalemel