Rellenos Faciales. Para el caso de arrugas, vamos a combinar rellenos y toxina botulínica o Dysport. Si son de expresión elegimos la ultima opción para las del asombro, las de la frente, para las tan molestas patitas de gallo, o sea las de la risa, y para ese entrecejo relacionado con el enojo o con sujetos pensadores.

-Microcánulas. Una novedosa metodología para realizar rellenos faciales. Las arrugas se trabajan por área: en un solo pinchazo, se inserta la microcánula y se rellenan las arrugas aledañas. Con tan sólo cuatro inserciones podemos abarcar todo el rostro y aplicar ácido hialurónico en las arrugas estáticas: alrededor de la boca, zona de pómulos y entrecejo. Otra de las ventajas -frente al tratamiento con agujas- es que las cánulas tienen una punta que no lastima el tejido. Además, son flexibles, con lo cual pasan por arriba o por debajo de los vasos sin generar hematomas. Estos rellenos se realizan también en cuello y escote
-Corrección de labios. Existen tratamientos que se recomiendan de acuerdo a la edad de la paciente. Con el paso del tiempo, se van afinando y se va alargando la distancia entre la nariz y el labio superior, el labio se va metiendo cada vez más para adentro. Uno de los tratamientos más requeridos para mujeres maduras es la corrección de las arrugas del contorno de la boca, lo cual se puede complementar haciendo un reborde para demarcarla mejor. Las pacientes más jóvenes buscan aumentar el volumen, lo cual trabajamos haciendo un relleno en la zona bermellón y, en la zona de la submucosa, que perfila la boca hacia afuera. Siempre enfocándonos en obtener resultados proporcionados y naturales.
 
Borrar signos de envejecimiento: para eliminar el efecto de cansancio que puede aparecer en ojeras, se trabaja la zona del surco de la lágrima en una única sesión.

También el lóbulo de la oreja puede arrugarse y caer, efecto que se mejora notablemente con un relleno, logrando un efecto rejuvenecedor notable.

Finalmente, se puede corregir la caída de la punta de la nariz, que se genera con el paso del tiempo o por características propias de la paciente. En el ángulo en el que se unen nariz con la parte superior de la boca, se aplica toxina botulínica para logar un ángulo recto, haciendo que la nariz suba un poco.
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter
EL PROCEDIMIENTO