Actualmente lo más novedoso y efectivo son los “láseres fraccionados”, porque justamente al ser fraccionado hace que el tratamiento sea menos invasivo y el tiempo de recuperación más rápido; permitiendo a los pacientes volver rápidamente a su rutina diaria.

Nuestros pacientes que realizan este tipo de tratamientos lo hacen ya sea para tratar la piel dañada por el sol, como también por una cuestión de prevención y mantenimiento, "Ellos quieren una piel joven y sana que se mantenga en el tiempo".

El nuevo CO2RE es un nuevo láser fraccional que consigue excelentes resultados, mejorando la textura, luminosidad, elasticidad y uniformidad de la piel. Se trata de la última tecnología en rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas. Un tratamiento que logra en la piel un efecto comparable al obtenido con un lifting express.

Se aplica en la cara, y en lo que nosotros llamamos marcadores de la edad cuello, escote y dorso de manos, tres zonas del cuerpo que a veces quedan relegadas y que también denotan el paso del tiempo.

El láser CO2 se utiliza con éxito desde los años 60 y este nuevo sistema es una evolución de la eficaz tecnológica del sistema de CO2 fraccional, que como novedad incorpora diferentes aplicaciones que se adaptan de acuerdo a la necesidad de cada paciente, obteniendo así los mejores resultados. De esta manera, se obtiene una sobresaliente mejoría de la textura, luminosidad, elasticidad y uniformidad de la piel, características de una piel joven, minimizando también las arrugas, cicatrices y favoreciendo la formación de nuevo colágeno que regenera los tejidos.

El rejuvenecimiento facial de Co2 con Co2RE es una terapia con láser fraccionado de Co2 para el rejuvenecimiento de la piel. La piel es tratada con una matriz de puntos de luz láser que varían en intensidad, dependiendo del tipo de piel y los resultados deseados .??

Co2RE es un sistema fraccionado versátil de Co2 que trata con precisión y efectividad la superficie cutánea, la capa media y profunda de la piel. Permite realizar el rejuvenecimiento tradicional (resurfacing) con láser de Co2 (sin pasar por el quirofano); como también la escisión de lesiones inestéticas cutáneas como verrugas y otras lesiones benignas, obteniendo excelentes resultados.?

Si bien existen diferentes láseres fraccionados, este nuevo láser Co2RE difiere del resto porque posee dos tipos de rayos láseres que penetranen las diferentes profundidades de la piel simultáneamente, teniendo un control preciso sobre la intensidad, el patrón y la profundidad de la ablación.

El sistema Co2RE ofrece un total de seis modos diferentes de tratamiento para tratar las diferentes variedades y alteraciones cutáneas.

Indicaciones, dependiendo de la necesidad de cada paciente puede:
* Arrugas
* Líneas finas
* Surcos en la frente
* Textura cutánea
* Lesiones pigmentadas (manchas de la vejez o del sol)
* Blefaroplastia con láser (lifting sin cirugía de parpados)
* Regeneración superficial de la piel
* Líneas finas alrededor de los ojos
* Lesiones pigmentadas (manchas de la vejez o del sol)
* Decoloración y pigmentación desigual
* Melasma y manchas de embarazo
* Cicatrices de acné
* Cicatrices quirúrgicas

Contraindicaciones
Cicatrices queloides.
Pacientes con vitíligo, morfea o esclerodermia.
Pieles bronceadas, es un tratamiento para realizar en invierno.

De acuerdo a la necesidad de cada paciente y al tratamiento planteado varía de 1 a 3 de sesiones. Es un tratamiento efectivo, que en una sola sesión de 1 hora de duración se consiguen resultados sobresalientes.

Una vez finalizada la sesión hay que hidratar la piel y protegerla utilizando factor de protección solar 50.
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter