Cicatrices de Acné y Otras Cicatrices. El profesional médico es quien indicará el tratamiento, que puede ser una combinación de láser, láser fraccionado, peelings de TCA y radiofrecuencia.

Entre ellos, el PIXEL RF, es un sistema de microplasma fraccionado, ideal para el tratamiento no invasivo de cicatrices de acné y otras cicatrices sin hacer una ablación de tejido y sin largos periodos de recuperación.

Gracias a su acción combinada, el Píxel RF permite en pocas y rápidas sesiones disminuir las cicatrices de acné y otras cicatrices.

Además es un tratamiento ideal:

·  Para tratar manchas profundas producto de la edad, del sol (lentigos), embarazos (melasma), uso de cosméticos y anticonceptivos orales.

·  Para rejuvenecimiento y fotorejuvenecimiento (mejorando el aspecto de la piel, generando nuevo colágeno)

·  Reducir las arrugas perioculares y peribucales

·  Reducir la flaccidez cutánea

Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones, que deben realizarse cada tres semanas. La tecnología en movimiento (in-motion) permite cubrir toda la cara en menos de diez minutos y con mínimas molestias para el paciente.

Los resultados se notan desde la primera sesión. El cambio es progresivo y al finalizar el tratamiento se reducen notablemente las cicatrices y se mejora la calidad y textura de la piel. Además, la superficie de la piel se vuelve más suave y firme.
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter