El Dysport actúa bloqueando el neurotrasmisor que estimula la contracción muscular. Al relajar los músculos específicos de la cara, previene la hiperactividad de estos que llevan a la formación de líneas profundas y arrugas.

Ofrece resultados naturales, seguros y eficaces. Un gran anti-envejecimiento sin ningún tiempo de inactividad, nadie absolutamente nadie notara el paso por el consultorio.

Dysport comienza a trabajar en cuestión de días, pero tarda aproximadamente 10-14 días para exhibir todo su efecto. Sus efectos duran entre 3 y 4 meses.

La toxina botulínica se combina muy bien con otros tratamientos, tales como rellenos y el rejuvenecimiento con laser para arrugas y la radiofrecuencia para la flaccidez.

Dos consejos muy importantes antes de un tratamiento con toxina botulínica:

1. Asegurarse que el material que utiliza el profesional sea de una procedencia conocida, probada y confiable.  Actualmente existen en el mercado marcas menos conocidas.

2. El profesional que te las aplica debe tener un entrenamiento y modo de hacerlo que permita que los resultados sean naturales y los deseados. Esto esta directamente relacionado a la forma de aplicación y las dosis no tan altas de inyección. “MENOS ES MAS
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter