Pixel RF, Fractional Micro Plasma Technology, es la tecnología más novedosa y efectiva para el tratamiento no invasivo de estrías, cicatrices de acné y otras cicatrices sin hacer una ablación de tejido y sin largos períodos de recuperación.
 
Gracias a esta acción combinada, Píxel RF permite en pocas y rápidas sesiones:
   - Mejorar drásticamente la apariencia de estrías.
   - Disminuir las cicatrices de acné y otras cicatrices.
   - Tensar la piel.
   - Rejuvenecer la superficie de la piel y reducir las arrugas.
 
Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones, que deben realizarse cada tres semanas. La combinación de la tecnología en movimiento(in-motion) y el uso de un tip en forma de rodillo (Roller tip) se puede tratar  la cara completa en menos de diez minutos y con mínimas molestias para el paciente.
 
Los resultados se notan desde la primera sesión. El cambio es progresivo y al finalizar el tratamiento se reducen notablemente las cicatrices y mejora la calidad y textura de la piel. Además, la superficie de la piel se vuelve más suave y firme.
 
Luego del tratamiento, el paciente presenta dos días de enrojecimiento (eritema), como si hubiera tomado sol. Y otros dos a tres días con la piel tirante (acartonada) y seca, por lo que se recomienda el uso de abundante crema hidratante.

Pixel RF está aprobado por la FDA, CE y ANMAT. Brinda resultados seguros y efectivos para todo tipo y color de piel.
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter
EL PROCEDIMIENTO