Eyes By Thermage, es el único tratamiento que permite tratar en forma eficiente y con total seguridad la delicada piel del contorno de los ojos. (Ver Face by Thermage - Ver Thermage Corporal ) 

“Arrugas  de expresión, párpados caídos, patas de gallo son algunos de los típicos problemas del contorno de los ojos. Años atrás la única solución era quirúrgica. Hoy con los avances de las distintas tecnologías  se logra obtener  excelentes resultados estéticos sin pasar por el quirófano.

Los ojos son el centro de la cara y el área que los rodea es diez veces más delgada que la del resto del rostro. Por lo tanto requiere de un cuidado muy especial. Los  ojos reflejan  el cansancio, el abandono, la tristeza y la edad, por esta razón es CLAVE   empezar a cuidarlos  desde temprana edad y con tratamientos específicos como Eyes by Thermage
Es el único procedimiento que logra estirar y afirmar la piel que rodea los ojos con resultados increíbles, sin cirugía, en menos de una hora y en una sola sesión. De esta forma, con el aplicador para párpados especialmente diseñado  para tratar con suavidad la delicada piel que rodea los ojos, brinda  más volumen al colágeno existente en la zona y estimula  la producción de colágeno nuevo y sano. De esta forma el paciente va a notar  un aspecto más fresco y joven.

Es un  tratamiento aprobado por la FDA de los Estados Unidos  que: atenúa líneas finas y las patas de gallo. Sus resultados se traducen en una mirada más joven, los ojos más levantados que dan una apariencia menos cansada y más iluminada. Además, la piel más lisa de los párpados hace más fácil aplicar la sombra de ojos y el delineador.
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter