Pixel® Erbium está indicado para el tratamiento de estrias, provocando un excepcional cambio en el tono y textura de la piel.

¿Cómo Funciona?
La tecnología Pixel® Erbium 2940 nm crea sobre la superficie de la piel tratada, miles de perforaciones microscópicas, manteniendo al piel alrededor de estas perforaciones, intacta.

Esto permite a la parte más superficial de la piel, regenerarse (sanar) desde el exterior de manera muy rápida, lo que mejora significativamente el estado general de la piel.

En más detalles, el láser Pixel atravesando una lente óptica, forma micro haces de luz, que al penetrar en la piel generan canales térmicos microscópicos.

Cada canal crea una microinjuria (pixel), sin perturbar el tejido adyacente.

Estos micropuntos son el punto de partida para el proceso de cicatrización/reconstitución; y el tejido que se mantuvo intacto alrededor de estos puntos tratados, es lo que estimula y acelera el proceso natural de reparación.

Así, se reemplaza piel dañada por piel nueva, sana y radiante; el colágeno se regenera, mejoran la tensión de la piel, y las cicatrices.

Los tratamientos con Pixel® Erbium son seguros y efectivos sin inyecciones ni cirugía.
Inmediatamente después del tratamiento la piel estará roja y levemente hinchada, como si se tratara de una quemadura de sol. Estos síntomas son parte normal del proceso de curación y desaparecen rápidamente.
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter
EL PROCEDIMIENTO