VelaShape 2. Es el tratamiento no invasivo más novedoso que combina cuatro tecnologías para reducir la circunferencia, modelar la figura y combatir la piel de naranja de glúteos, piernas, brazos y panza.
 
Es el primer y único tratamiento no quirúrgico que gracias a esta tecnología aspira los tejidos grasos, reduciendo el volumen corporal y eliminando la celulitis. “Este sistema combina la Radiofrecuencia Bipolar, ideal para tonificar el tejido, con la Energía Óptica (láser o luz), que produce termolipólisis,  y el vacuum, que estimula la vascularización y eliminación de las toxinas. Todo, a través de un masaje con rodillos helicoidales que se colocan en  aquellas zonas del cuerpo donde hay exceso de grasa y piel de naranja. El tratamiento no requiere anestesia y la persona puede retomar inmediatamente sus actividades sin ningún problema”
 
Gracias a esta acción combinada, el VelaShape permite:
-- Modelar la silueta (hasta 6 cm menos).
-- Combatir la celulitis.
-- Eliminar la flacidez y la adiposidad localizada.
-- Tonificar los músculos.
-- Prevenir la retención de líquidos.

El tratamiento puede realizarse sobre cuatro zonas: los brazos, el abdomen, los glúteos y las piernas.
 
Se recomiendan 8 sesiones, que deben realizarse una vez por semana. Es ideal para combinar con otras tecnologías como por ejemplo Freeze o Coolsculpting, y así obtener mejores resultados aún. Los resultados en la reducción de la circunferencia se notan desde la primera sesión. El cambio es progresivo y al finalizar el tratamiento se reducen hasta 6 centímetros. Además, la superficie de la piel se vuelve más suave, firme y tersa. 

VelaShape está aprobado por la FDA y ANMAT. Brinda resultados seguros y efectivos para todo tipo de piel. Es totalmente indoloro, no posee efectos secundarios, ni requiere de reposo posterior.
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter
EL PROCEDIMIENTO