“TOTAL TIP: lo nuevo de Thermage. Lo último en tensando de alta definición”

Thermage, el tratamiento premium antiage de una sola sesión presenta una nueva solución  para lograr una  mayor definición del óvalo facial.

Thermage es un método revolucionario en el campo de la dermatología que permite en forma segura y clínicamente probada, reafirmar y darle contorno a la piel logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación del propio colágeno. Esto se logra mediante un dispositivo especial descartable “tip”, que detecta el espesor de la piel y transmite la energía necesaria para cada caso.

Recientemente, Thermage desarrolló un nuevo tratamiento para mayor definición del óvalo facial y de reducción de papada. Se trata de un nuevo “Tip” que permite aplicar mayor intensidad de radiofrecuencia y el calentamiento del tejido sin aumentar por esto la sensación de molestia.  Esto se traduce en mayor producción de colágeno, ya que ofrece hasta dos veces mayor calentamiento que el tip facial convencional. Además, los resultados se pueden observar mucho antes de lo esperado.

Los aspectos más positivos de este nuevo tratamiento “Total Tip de Thermage”, es que nuestros pacientes podrán mejorar el ovalo del rostro, lograr una mayor definición de la mandíbula y tonificación de los pomulos, los pliegues nasolabiales, y submentón hasta el cuello. Además, de mejorar la estética de los parpados, frente y área de cejas.

Thermage, mundialmente conocido como “el lifting del almuerzo”, es el tratamiento estrella para tratar la flaccidez de cara y cuerpo (Ver Thermage Corporal). Lo llaman así porque en Estados Unidos muchas personas aprovechan ese momento del día para hacerlo.

Thermage es ideal cuando lo que se busca es una refrescadita, borrar los signos de cansancio, reducir la flaccidez, recuperar el contorno facial y levantar la papada. Los resultados son inmediatos, una piel más joven, suave y luminosa.

Lo revolucionario de Thermage, justamente es que el tratamiento se realiza en una única sesión, de una hora y media. Inmediatamente uno puede continuar con sus actividades habituales. Nadie, absolutamente nadie notará el paso por el Centro de medicina estética.

Es un tratamiento que está en el mercado hace casi diez años, aprobado por la FDA de los Estados Unidos y Comunidad Europea, y aplicado en más de un millón de pacientes. Un tratamiento que avanza constantemente, por un lado mejorando las técnicas de aplicación sobre la piel para hacerlo mas confortable, y por otro, optimizando el diseño del equipo y sus cabezales para convertirse en una técnica cada vez más efectiva, rápida y con resultados increíbles para el paciente.

Lo indicamos para aquellas personas que prefieren evitar o retrasar el paso por el quirófano. En mujeres y hombres entre 35 y 70 años, en ellos se obtienen los mejores resultados. Para mujeres que comienzan la década de los treinta, es el tratamiento preventivo de la flaccidez. Y como tratamiento de post parto, para estirar la piel floja y mejorar la apariencia de las estrías.

Thermage se aplica en cara y cuello. Es ideal para mejorar el ovalo del rostro y estirar la piel del cuello, mejorando ese efecto que mis pacientes llaman “perrito bulldog”. Además, levanta el surco marioneta, mejora la estética de los parpados, frente y área de cejas.

Consiste en la aplicación de energía por radiofrecuencia que produce la contracción del colágeno existente, y la estimulación y formación de nuevo colágeno hasta los seis meses posteriores al tratamiento.

La piel se renueva en profundidad porque Thermage consigue llevar hasta las capas más profundas de la piel una mayor intensidad de calor, actuando entonces en las tres capas epidermis, dermis e hipodermis, por lo que los resultados son realmente efectivos.

Que se siente durante el tratamiento? Una suave sensación de calor, seguida de un instante de frescura producido por un rocío de refrigerante para que sea más confortable.

Cuando se ven los resultados? Inmediatamente se ve la piel más firme y luminosa, y gradualmente comienzan a verse los resultados más contundentes. El tratamiento puede durar hasta dos años.

Se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo y color de piel, por lo que no hay ningún problema en tomar el sol después de realizar el tratamiento.

SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter
EL PROCEDIMIENTO